Aguas Ultrapuras

Aguas Ultrapuras

El Ozono y los UV son los métodos más ampliamente aceptados y reconocidos para la desinfección de agua ultra pura (UPW). Comúnmente utilizados en la industria farmacéutica, cosméticos, semiconductores, e industrias de bebidas, los sistemas de agua ultrapura tratados con nuestros equipos de ozono y ultravioleta han logrado conteos microbiológicos por debajo de 1 UFC / 100 ml., demostrando que el ozono es una de las técnicas más fiables para aplicaciones de desinfección de lazos de aguas ultrapuras.

Con varios cientos de instalaciones funcionando con nuestros equipos de Ozono y Ultravioleta, Ozonia es el líder mundial reconocido en la desinfección de agua ultrapura.

Nuestro sistema de ozono electrolítico LITIC® ofrece los beneficios de la simplicidad a un complicado proceso in situ. La utilización de nuestros sistemas UV de media o baja presión son el complemento perfecto para estas aplicaciones.
El sistema electrolítico LITIC® es la única tecnología que produce ozono a partir del agua sin tener que usar aire u oxígeno. El agua es tomada del lazo de Agua Ultrapura y entra en la cámara del ánodo donde es disociada en dos elementos en cuanto entra en contacto con la superficie entre el ánodo y la membrana electroquímica.

Productos relacionados

Sistemas de Ozono Electrolíticos

LITIC

Desozonación por UV

PHARMA

Documentación Relacionada

Oxicom Group

Oxicom Group

 

Oxicom Group logo


Oxicom Swimming Pool logo

Oxicom aquaculture logo

Oxicom Aeration logo