Aplicaciones Industriales

Debido a su amplia cartera, OXICOM puede ofrecer una amplia gama de soluciones para aplicaciones industriales. Todos nuestros productos han sido diseñados para permitir ser integrados en todo tipo de plantas de tratamiento, con la cantidad mínima de tiempo y trabajo. Nuestras tecnologías incluyen un amplio espectro de reactores UV y generadores de ozono. Dependiendo de la aplicación en cuestión, OXICOM puede suministrar una única tecnología, o adoptar un enfoque de múltiples procesos para lograr el resultado deseado.

Aplicaciones

Bebidas embotelladas

Oxicom posee una línea completa de sistemas de ozonización, dirigidos a la industria de embotellado, ya sea de aguas minerales, refrescos o vinos

Industria del vino

En las embotelladoras de vinos es importante resaltar el uso particular del ozono en el proceso de desinfección de barriles

Aguas ultrapuras

El Ozono y los UV son los métodos más ampliamente aceptados y reconocidos para la desinfección de agua ultra pura (UPW

Aplicación en alimentación

En los últimos años ha habido un creciente interés sobre la seguridad alimentaria y en particular sobre los métodos utilizados para reducir y eliminar patógenos de productos frescos.

Aguas de proceso

El término “agua de proceso” cubre todos los tipos de aplicaciones de aguas industriales desde la recirculación del agua de lavados de automóviles, el lavado de productos alimenticios.

Lavanderías industriales

El proceso Profit Laundry®, desarrollado por Oxicom, es el único sistema, a nivel mundial, que puede dar soluciones reales y garantizadas.
Oxicom Group

Oxicom Group

 

Oxicom Group logo


Oxicom Swimming Pool logo

Oxicom aquaculture logo

Oxicom Aeration logo