Aplicaciones Municipales

Nos enfrentamos actualmente a un empeoramiento de la calidad de nuestras aguas superficiales, junto con la cada vez más exigente normativa europea, es necesario proceder a la utilización de sistemas que aseguren la más saludable calidad de agua, sobre todo en las destinadas al consumo humano y en las aguas residuales

Debido a su amplia cartera, OXICOM puede ofrecer una amplia gama de soluciones para aplicaciones municipales. Todos nuestros productos han sido diseñados para poder integrarse en todo tipo de tratamientos con el menor tiempo y trabajo. Debido a un empeoramiento de la calidad de nuestras aguas superficiales, junto con la cada vez más exigente normativa europea, es necesario proceder a la utilización de sistemas que aseguren la más saludable calidad de agua, sobre todo en las destinadas al consumo humano y en las aguas residuales. Son el ozono y los rayos UV, intercalados en distintas etapas dentro de la línea de tratamiento, los sistemas que proporcionan una calidad de agua excelente, con un costo de inversión y explotación rentables.

Aplicaciones

Potable

Debido a un empeoramiento de la calidad de nuestras aguas superficiales, junto con la cada vez más exigente normativa europea, es necesario.

Aguas residuales

Las aguas residuales de una planta industrial o municipal pueden llevar una gama amplia y variable de contaminantes.

Eliminación de microcontaminantes

Las aguas residuales urbanas están cada vez más contaminadas con sustancias orgánicas tales como disruptores endocrinos .
Oxicom Group

Oxicom Group

 

Oxicom Group logo


Oxicom Swimming Pool logo

Oxicom aquaculture logo

Oxicom Aeration logo